jueves, 11 de noviembre de 2010

Como montar una mesa en el exterior

.Hace dos dias me llamo una amiga que quería montar una mesa en el exterior en su casa de campo, bien ...pues recopilando trabajos y fotos me encontré con esta. Lo primero y a tener muy en cuenta es lo que nos rodea, para  escojer una paleta de colores y una vez escojida ya sabremos que colores de vajilla, mantel etc.. vamos a poner y así de esta manera todo guardará una armonia . Si lo que nos rodea es madera casi cualquier color le puede ir bien,excepto en negro y si no  nos guiamos por esto que es muy bonito o aquello que me encanta, hagámoslo para que todo quede en armonia.
El mantel: no suelen ser tan grandes pero hay truco, en la misma tienda de telas tiene que buscar un mantel que las líneas sean verticales y así poder comprar todos los metros que necesites, recuerda que también harás las servilletas, haz dos o tres de más pues te puedes ver en el caso de que alguna se ensucie y no se quite con el lavado, así tendrás de repuesto, el resto es la cubertería,existen en el mercado de color oro y plata las copas y vasos pueden ser transparentes, y las flores...hay muchas flores ,incluso puedes encontrar crisantemos en colores...si si crisantemos hoy en día ya no es una flor sólo para funerales porque es preciosa y se puede poner dónde quieras, también puedes optar por el jazmín que deja un olor agradable, realmente a esta paleta de colores le puedes poner cualquier color de flor..aunque rosas y rojos con el azul de la vajilla queda ideal.


Esto es una maravilla, de siempre me ha fascinado la forja, incluso recuerdo haberla puesto dentro de una casa en el recibidor de la segunda planta pintadas de color blanco en combinación de unas galletas en
rosa claro...quedó precioso...a ver si cuelgo la foto y os dá alguna idea para el interior....es divina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...