viernes, 18 de marzo de 2011

Mueble decapado de La Mainson Du Monde

Este producto forma parte de la gama Porquerolles : ¡Esta gama tiene el buen gusto de ser única! En su mayoría de madera maciza (mango) para poner de relieve el lado antiguo y auténtico de la colección. Para lograr el efecto de un notable envejecimiento, las capas de pintura sucesivas se lijan y se rascan. Como cada pieza artesanal es única, los matices pueden variar dentro de los tonos naturales (marfil, beige, color madera…). Los cajones decapados, pintados y envejecidos de forma aleatoria conservan un aire natural al tiempo que exhiben su originalidad (cómoda). Los tiradores de latón envejecido combinan perfectamente con el estilo "antigüedad" de la gama.

5 comentarios:

  1. Nos encanta tu página, si quieres aparecer en Comudeco, ponte en contacto
    http://comunidadeblogdecoracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Es genial ;=)
    Un besito y buen fin de semana
    Gabriela

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el blog! Gracias por tus menssajes, pero siento decirte que soy de Mallorca y no de Ibiza! Pero como tu Ibiza y Formentera me tienen enamorada!! Es un paraiso!

    Muchos Besos!
    Mer

    ResponderEliminar
  4. Mayca Linda! Hola Guapa, cómo andás? Espero que super bien! Por aquí disfrutando del calorcito primaveral del DF. Qué tal está allá? Yo sigo con la onda jazzera, jaja. Oye, los muebles de La Maison du Monde son fantásticos! Me encantó la cajonera fuxia. Este ropero decapado es una locura! Nenita, te mando un abrazo bien fuerte y los mejores deseos para el fin de semana! Todo el cariño del mundo de tu amiga argentina "varada" en Mexico City, jaja. XoXo

    ResponderEliminar
  5. Pregunto por aquí también... ¿Conocéis algún sitio dónde comprar muebles de oficina de segunda mano? ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...