martes, 3 de julio de 2012

Después de mucho tiempo he vuelto al blog, la verdad es que ahora con más tiempo puedo dedicarme más.
He vuelto con el antes y el después de una pequeña obra en mi casa q comprende toda la casa excepto cocina, baño y lavadero.

Estamos realizando esta pequeña obra, quitando todo el gotelé, y enmasillando paredes..(.la verdad, es q os lo puedo aconsejar para quitar el estress, te quedas como nueva, eso sí el día siguiente te duelen músculos q nunca te han dolido, no os asusteis son agujetas...RECOMENDADO PARA QUITAR ESTRESS).

Hemos querido aprovechar algunos elementos q ya había como el zócalo, pues es de madera  y queríamos conservarlo, antes q poner porespan o otro de madera q costaba un buen dinero. También de esta manera aprendíamos a tratar la cárcoma, y utilizar la masilla para madera, luego lijado..es un trabajo, pero a merecido la pena.

Con el tema electricidad, hemos realizado nuevas conexiones eléctricas, primero pensando dónde iba la tv y los muebles, y a partir de aquí se realiza todo el pequeño proyecto de electricidad, haciendo regatas pues este piso no tiene pladur, así q se han hecho las regatas correspondientes para poner los elementos de electrica.

Ahora estamos decorando, pues aún faltan muchas cosas, pensando q no me gusta cualquier mueble y q la idea es tener una casa alegre con una paleta de colores alegres, evocando las casas de playa.. yla personalidad del mismo cliente..pues el cliente q soy yo, me gusta ese tipo de decoración, pasando por comprar muebles únicos y con una cierta antiguedad.

Espero q lo que hay hasta ahora os guste, iré colgando más fotos, hasta el final.
Gracias por pasar por aquí
Saludos

Mayca


1 comentario:

  1. Hola Mayca, me alegro de tu vuelta. Menudo trabajo, impresionada con lo del gotelé. Al final sí me animé y he abierto la tineda. Aunque cuesta mucho todo estoy contenta, dedico mi tiempo a lo que me encanta. Tengo un servicio de búsqueda de mercancías que va muy bien, así que si necesitas ayuda para buscar esos muebles especiales cuenta conmigo. Un beso grande y bienvenida
    Yolanda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...