viernes, 18 de marzo de 2011

Mueble decapado de La Mainson Du Monde

Este producto forma parte de la gama Porquerolles : ¡Esta gama tiene el buen gusto de ser única! En su mayoría de madera maciza (mango) para poner de relieve el lado antiguo y auténtico de la colección. Para lograr el efecto de un notable envejecimiento, las capas de pintura sucesivas se lijan y se rascan. Como cada pieza artesanal es única, los matices pueden variar dentro de los tonos naturales (marfil, beige, color madera…). Los cajones decapados, pintados y envejecidos de forma aleatoria conservan un aire natural al tiempo que exhiben su originalidad (cómoda). Los tiradores de latón envejecido combinan perfectamente con el estilo "antigüedad" de la gama.

miércoles, 16 de marzo de 2011

La Mainson Du Monde

 

Este mueble forma parte de la colección Houte Couture recreando el estilo de LuisVX. Tiene un aspecto envejecido pero el acabado en color rosa satinado le confiere un semblante más moderno. Este precioso mueble tiene un precio de 590€ en La Mainson Du Monde

Un piso del Ensanche Barcelonés

Los pisos del ensanche Barcelonés se distinguen de las nuevas construcciones de los años 60, 70 y 90, por poseer unas características especiales en sus medidas, como por ejemplo su altura que suele ser de unso 3 a 4 metros. Muchos de ellos por no decir la gran mayoría tiene suelo hidrahulico, son mosaicos muy utilizados en esta época. Actualmente cuando se lleva a cabo una rehabilitación del piso, se suele dejar el mosaico antiguo, puliendolo y embelleciendolo, con un resultado espectacular.En ocasiones este tipo de mosaico suele estar bastante destruido en algunas de sus partes, con lo cual reponer la misma pieza es una labor dificil , pero no imposible. Hoy en día en el mercado de los encantes de Barcelona hay una persona que se dedica a recrear este tipo de mosaicos, con esto tenemos mucho ganado, si queremos mantener el mismo mosaico.
En el mercado existen empresas especializadas en mosaico hidráhulico dónde puedes hacer tu propio diseño, y dejar plasmado tu propio trabajo.
Las molduras en los techos y paredes también te las puede hacer  un escayolista, si quieres conservar el diseño original o un ambiente clásico-contemporáneo.


                                               The Pepin Press Agile Rabbit Editions
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...